MÉTODOS DE PAGO

Nuestros cobros son por medio de Mercado Pago. Para conocer todas las promociones vigentes ingresar a  https://bit.ly/1FtDLsD

 

MÉTODOS DE ENVÍO

Contamos con Transporte ANDREANI y Correo Argentino como método de envío para todo el país. Ambos ofrecen envío a domicilio o a la sucursal más cercana.

Para el caso de Córdoba Capital contamos con envío a domicilio bonificado.- 

 

 

¿CÓMO COMUNICARME CON AYUDA AL CLIENTE?

Podrás contactarte con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico ventas@cruzdelarosa.com.ar, o al celular +54 9 351 7616924.-

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Cambios

Para realizar un cambio o devolución, se deberá gestionar vía mail al correo ventas@cruzdelarosa.com.ar, o al celular +54 9 351 7616924, indicando en el asunto CAMBIO  o DEVOLUCIÓN.

En el mail se debe indicar número de pedido, nombre y apellido, fecha y monto de la compra, así como también indicar un número de contacto. El área de atención al cliente informará sobre los pasos a seguir.

TODOS LOS CAMBIOS QUE CORRESPONDAN A NECESIDADES DEL CLIENTE, Y NO POR FALLAS DEL PRODUCTO, SE REALIZAN A TRAVÉS DE TRANSPORTE ANDREANI O CORREO ARGENTINO, Y SERÁ A CARGO DEL CLIENTE.

Los únicos pedidos cuyo costo de envío se encuentran bonificados por CRUZ DE LA ROSA son los productos que tengan fallas o problemas de fábrica.

 

Devoluciones

Únicamente se gestionarán devoluciones cuando la mercadería llegue en mal estado o por envío de artículo equivocado. Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no corresponde con el producto que seleccionaste, deberás comunicarte con nosotros dentro de las 72 horas hábiles de recibida tu compra. Conserva siempre las etiquetas originales.

 

CUIDADOS DEL CUERO

 

Cuidados para Carteras de cuero y Pequeña Marroquinería de cuero

Al ser un material natural requiere de ciertos cuidados especiales.

* Se aconseja proteger con siliconas incoloras. No aplicar la silicona directamente sobre el material, sino aplicar sobre un trapo seco y luego con este esparcir el nutriente.

* Manchas y derrames: Secar el líquido inmediatamente con un paño limpio o una esponja absorbente. No frotar. Luego secar con una toalla limpia y dejar que se ventile.

* Aceite o grasa: Consulte en tintorerías especializadas.

* Agua: Secar con un trapo limpio inmediatamente y dejar secar en lugar ventilado (no exponer al sol).

 

Consejos y recomendaciones

* La limpieza de las carteras de cuero debe realizarse en tintorerías especializadas.

* Se aconseja guardar las prendas en fundas, preferentemente en algodón, de trama abierta que permita la ventilación del producto, con el objetivo de evitar condensar la humedad que pueda perjudicar la buena conservación del material.